Villa con alberca privada a 300 metros de la playa

🏊🌳Villa con alberca privada, a 5 minutos a pie de la playa⛱️ y 10min de la Quinta Avenida.🌴
 
Capacidad Para 6 Adultos + 4 niños
 
3 recamaras y 2.5 baños.
 
Incluye: 
 
Toallas de playa y de baño.
 
Cocina Equipada.
 
Tv cable y wifi 📡

Alberca Privada 💙🤽
 
Aire acondicionado incluido 🌡️❄️ ( 20kw x dia )
 
1 Estacionamiento 🚙
 
🧖Servicio de Limpieza incluido cada 2 dias.
 
  • Año nuevo y semana santa (minimo 6 noches)


  • Tarifa única de limpieza por estancia $1350 ( no incluida )

  • Servicio de desayuno bajo petición 🍳🥐

  • ✈️🛩️Servico de transporte del aeropuerto $2,660 ( ida y vuelta en van privada)
 
Aparta tus fechas con el 20 %, el resto pagas llegando
 

CLICK AQUI PARA VER VIDEO TOUR

Luminosa y muy privada casa rodeada de palmeras , con doble altura y amplios espacios. 3 Recámaras con closets y baños propios. Jardín interior con alberca privada, camastros y asador.
La casa tiene un área de TV con cable en HD y pantalla plana.
Ofrecemos toallas de playa y sombrilla.
Esta casa es perfecta para convivencia familiar, de amigos o parejas.
Si reserva con nosotros, esté seguro de que nuestro Concierge Diego será su apoyo permanente y les dará un sin fin de tips y recomendaciones para explorar la hermosa Riviera Maya con playas de arena blanca y vegetación abundante y sede de una de las culturas más importantes del mundo, los Mayas. OFRECEMOS COMODIDAD, LIMPIEZA Y SEGURIDAD.
Los esperamos!
 
La casa cuenta con alberca privada, mesa de comedor en el jardin y camastros.
 
La casa se halla a 300 metros de la la playa de la zona hotelera de playacar y es exclusiva para los residentes de PLAYACAR.
 
 
Playacar es un condominio exclusivo cerrado con 4 accesos controlados a 45 minutos del aeropuerto de Cancún . Cuenta con las playas más amplias y limpias de Playa del Carmen. Una de las salidas de Playacar sale directamente a la famosa QUINTA AVENIDA donde podrán encontrar tiendas, restaurantes y lugares para diversión.
PLAYACAR Fue construida alrededor de un campo de golf diseñado por Robert von Hagge, y tiene todos los servicios para una estadía confortable. Posee sendas llenas de palmeras donde usted podrá caminar o correr de forma segura . La comunidad de PLAYACAR cuenta con varias villas privadas y nosotros estamos sobre la avenida con total privacidad.
 
 
El aeropuerto de encuentra a 45 minutos de Playacar. Encontrar un taxi no es difícil ya que nuestra casa da directamente a una de las avenidas principales de PLAYACAR pero recomendamos que rente un automóvil para explorar las diferentes y exóticas playas de la Riviera Maya. Manejar en la Riviera Maya es seguro y será parte de la experiencia de conocer hermosas playas del caribe mexicano o entrar a bañarse en un Cenote.. El parque temático XCARET está a tan solo 25 minutos de nuestra casa y TULUM a 45 minutos .
 
 
 

UBICACION: 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.