Starlight towers, Apartamentos en venta Playa de carmen

Privacidad, iluminación y ventilación son las tres principales características que ofrecen los departamentos de Starlight Towers, cuyas medidas (desde 145 M2) permiten un ambiente íntimo y tranquilo. Departamentos desde $2,587,556.00 MXN | $136,187 USD.

¡Solicita más información, estamos en SegundaFase!

CLICK AQUI PARA VIDEOTOUR DEL DEPARTAMENTO MUESTRA

AMENIDADES:

UBICACION:

Starlight Towers cuenta con un total de 4 torres con diseño orgánico en forma de cruz que permiten el flujo de la ventilación y la luz natural en los departamentos. Cada departamento cuenta con 2 habitaciones y un patio interior que puede convertirse en estudio si lo deseas. En el penthouse, la amplia terraza te espera para contemplar el horizonte selvático, mar caribe y las estrellas de la Riviera Maya.

Departamentos de 2 y 3 Recámaras más patio interior que tiene la opción de convertirse en una recámara adicional o estudio. Esta área está diseñada para brindarle el uso que uno desee; siendo percibida como un lugar de esparcimiento con vista exterior.

El Ph cuenta con un área privada en el techo, el cuál tiene acceso por una escalera a este lo llamamos Roof Garden y se tiene la posibilidad de colocar un jacuzzi. Adicionalmente cuenta con baño y bodega.

Departamento de 145 m2:

2 Recámaras, 3 baños completos, sala, comedor, cocina, patio interior/terraza, 107 m2 interiores, 23 m2 balcones/terrazas, 15m2 de estacionamiento

Ph Starligth:

Un penthouse de 260 m2 con roof garden privado en Playa del Carmen es el sueño de cualquier persona. Conoce Starlight Towers, arquitectura orgánica en la Riviera Maya. 🏘

2 Recámaras, 3 baños completos, sala, comedor, cocina, terraza, bodega, 107 m2 interiores, 23 m2 balcones/terrazas, 99 m2 solarium, 15 m2 de estacionamiento.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.