Casa a la orilla de la playa en PLayacar 1

Idealmente ubicada en la playa en Playacar Fase 1, a 5 minutos del centro de Playa del Carmen, esta casa ofrece espectaculares vistas del agua turquesa. Tiene piscina y jacuzzi climatizado.
Hay una palapa en la playa frente a la casa con un bar con fregadero, una ducha, una parrilla para barbacoa y cómodos muebles para disfrutar de la playa. Esta palapa privada es para uso exclusivo de los huéspedes de la villa.

La terraza tiene vistas a la playa y al mar.
La cocina está muy bien diseñada y es grande y silenciosa, está totalmente equipada con máquina expresso, lavavajillas, frigorífico estilo americano y electrodomésticos de aluminio cepillado.

La sala y el comedor se abren a la terraza y la piscina y tienen impresionantes vistas al mar. El jacuzzi en la azotea seguramente será uno de los favoritos para los cócteles al atardecer.

Cada cuarto tiene su propio baño . Dos recámaras tienen una impresionante vista al mar, con acceso directo a la alberca o al jacuzzi.
La casa está a solo 15 minutos a pie de la famosa Quinta Avenida y del muelle del ferry a Cozumel.

🌴🏠🏝️Villa con palapa privada a pie de playa en Playacar 1, de 4 Habitaciones, 4,5 baños, 5 camas, para 9 personas, ⛅Rooftop con Jacuzzi. $Mx 10,000 x noche (mínimo 4)

Aparta tus fechas con el 50 %🤩

CLICK AQUI PARA VER VIDEO TOUR

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.