Real amalfi Casas y Departmentos en Playa del Carmen

Real Amalfi, se encuentra ubicado en Playa del Carmen aproximadamente a 4 km del hermoso mar caribe. En donde le brindamos una experiencia única; casas y departamentos en privada con un excelente concepto que engloba un entorno seguro, parque equipado con trotapista, multicanchas, áreas de conservación (áreas verdes) y una hermosa casa club con gimnasio, ludoteca, alberca, área para eventos sociales, parque central equipado con palapas de lectura y cancha deportiva en un espacio de conservación de selva , todo en un mismo lugar.

Ofrecemos:

Diseño Integral: Nuestras viviendas, áreas recreativas están estratégicamente distribuidas en armonía con el diseño urbano y el entorno natural de la Riviera Maya.

Financiamiento: Le ofrecemos asesoría sobre las diferentes opciones de crédito de acuerdo a sus necesidades y posibilidades de pago, trabajamos con todas las instituciones financieras.

Postventa: Como parte de nuestro concepto de “comunidades Vinte”, el Área de Post Venta lleva a cabo funciones muy importantes entre las que destacan:

· Fomentar la Conservación de la Imagen de los desarrollos.

· Fomentar la Integración Social entre los propietarios.

UBICACIÓN:

AMENIDADES:




BURGOS
DESDE $917,000.00
(Departamento)

TOUR VIRTUAL;

https://www.vinte.com.mx/comunidades/quintana-roo/real-amalfi#RecorridoVirtual


LÉRIDA

(Casa de 2 plantas)

DESDE $1,611,000.00

Area común de Alberca y gym.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.